OTOÑO PARA EVOLUCIONAR MADRID 2019

TRES SEMINARIOS PARA EVOLUCIONAR EN EL GOZO DE “SER EN PLENITUD”

SÁBADO 22 SEPTIEMBRE 2019 de 10 a 19 horas CONSTELACIONES Y PROSPERIDAD Buscaremos con la mirada sistémica en donde se encuentran los recursos materiales que necesitamos para celebrar la vida. Profundizaremos en el tema de las Herencias y la gestión de la escasez. El arte del bien vivir no es solo “capacidad de consumir”, sino más bien la suerte de poder disfrutar la belleza. Embellecer nuestra vida para ser prósperos.

SÁBADO 20 OCTUBRE 2019 de 10 a 19 horas LOGRAR EL AMOR EN LA PAREJA. Los seres humanos tenemos la posibilidad de relacionarnos de manera amable con otros seres humanos, es lo que buscamos en la relación de pareja: amabilidad para poder vivir a plenitud el triángulo de la INTIMIDAD, LA PASIÓN Y EL COMPROMISO. El amor es una intimidad compartida, compartimos intimidad con muchas personas, y llamamos pareja a la persona con la que compartimos las mejores intimidades. Un seminario que disfrutarás, tengas o no tengas pareja.

SÁBADO 23 NOVIEMBRE 2019 de 10 a 19 horas LA HUELLA DE ABANDONO. La fuente más poderosa de sufrimiento es la huella de abandono, exploraremos como se ha ido formando y consolidando esa huella de abandono, comprenderemos que nuestros apegos, nuestras actitudes impulsivas, el enamoramiento enfermizo, las adicciones, la obsesión con el poder, el anhelo de fama, etc. se alimentan con la huella de abandono. La comprenderemos, volveremos a disfrutar de la perla del presente, y si es posible, encontraremos UNA FRASE SANADORA PARA ESTA ÉPOCA DE TU VIDA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

INVERSIÓN: 100 euros por módulo. 80 euros para alumnos del curso pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *